Noticias

Mejoramos la instalación de las cámaras

El club
Fecha Pub. 15/08/2021
16:48:59

Debido a las tormentas y lluvias de los anteriores meses, nos dimos cuenta que a consecuencia del agua fallaban las cámaras de seguridad. Por lo tanto, el pasado sábado 14 de agosto se procedió a hacer una nueva instalación de las cámaras de seguridad del club.

Para realizar dicha instalación se tuvo que hacer una zanja para poner el tubo por donde pasarían los cables. Sabíamos que era una tarea complicada de realizar, y contamos con la ayuda de Rubén quien maneja la excavadora de maravilla! Nuestros compañeros Mario y Jose también se ocuparon del montaje, dónde aguantaron todo el día trabajando bajo el sol. Actualmente, la zanja ya está tapada y poco a poco iremos pasando los cables para acabar de completar la instalación. Pero de momento, el trabajo más fuerte y pesado ya está hecho! 
 
 A continuación, queremos aprovechar para mostrar unas fotos que permiten ver parte del trabajo realizado y el día tan caluroso que no hizo nada fácil el trabajo. Finalmente, queremos agradecer la labor y ayuda de Jose, Mario y Rubén que acabaron agotados, pero conseguimos poner los tubos y tapar la zanja. Y también a Ginés que nos ayudó a solucionar algún problema. Muchas gracias a todos los socios que se ofrecieron a colaborar!

366

Contacto

CLUB AGILITY BADALONA
Carrer dels Xiprers, sn
08915 Badalona (Barcelona)
Tel. 935 97 23 53
(Lunes a Jueves de 20.00h a 21.30h)