Noticias

Marina & Becka y Sebas & Ona Campeones del Regional de Cataluña.

Noticia
Fecha Pub. 08/03/2023
23:00:58

Este fin de semana 4 y 5 de marzo se ha organizado el Campeonato Regional de Cataluña de la RSCE 2023 en Caldes de Montbui, organizado por el Vallès Club Caní y Club Agility Rivalcan. 

En este campeonato pueden participar los binomios de grado 2 y 3, y se realiza una manga de jumping el sábado y una manga de agility el domingo, y juntando los resultados de ambas mangas salen los campeones y las campeonas. Este año la jueza Sara Bellido fue la encargada del jumping, y el juez José Luis García se encargó del agility. Los dos diseñaron unas pistas rápidas, divertidas y técnicas, perfectas para el evento. 

Además, el campeonato se combina con una prueba de RSCE el sábado y domingo, de tal manera que había mucho ambiente. Las instalaciones del Vallès se llenaron de equipos de todas partes de Cataluña para participar y disfrutar del Campeonato Regional. En total habían 115 participantes! Así que no bastaba con hacerlo bien, había que hacerlo espectacular. 

Antes de continuar, nos gustaría darles la enhorabuena a todos nuestros compañeros/as y amigos/as que saltaron representando al Club d'Agility Badalona. Disfrutamos muchísimo de cada uno de vuestros recorridos, y esperamos veros saltar en muchos campeonatos más! Enhorabuena a todos por vuestro trabajo, actuación y haber llegado hasta aquí.

Ahora bien, quien estuvo especialmente espectacular fue nuestra compañera Marina & Becka y compañero Sebas & Ona. Quienes consiguieron proclamarse... ¡Campeones del Campeonato Regional de Cataluña! Marina & Becka campeonas de la categoria Mediana, y Sebas & Ona campeones de la categoría Intermedia. ¡Enhorabuena por esa primera posición! Marina consiguió revalidar su título de nuevo, y Sebas nos demostró su profesionalidad y experiencia en este mundo del agility. Esperamos veros muchos más años ahí arriba, y al resto... seguir entrenando, esforzándoos y disfrutando con vuestros compañeros, y quien sabe... A lo mejor el siguiente en subir eres tú!

Gracias a nuestros compañeros/as del Vallès Club Canis y Club Agility Rivalcan por la magnífica organización de tal evento, al juez y la jueza por sus maravillosos recorridos. Y de nuevo, enhorabuena a todos los compañeros y compañeras del Club d'Agility Badalona, esperamos que disfrutarais mucho con vuestros perros y de este evento




991

Contacto

CLUB AGILITY BADALONA
Carrer dels Xiprers, sn
08915 Badalona (Barcelona)
Tel. 935 97 23 53
(Lunes a Jueves de 20.00h a 21.30h)