Noticias

Asamblea de socios 2023

El club
Fecha Pub. 01/04/2023
21:00:34

El viernes 31 de Marzo se realizó una asamblea general ordinaria y a continuación otra extraordinaria, donde participamos los socios del club para comentar diferentes puntos relacionados con nuestro club, con el fin de seguir tomando decisiones entre todos y todas y seguir mejorando el "Club d'Agility Badalona". 

Empezamos hablando temas económicos, cerrando el ejercicio del 2022 y aprobando el presupuesto para el 2023. 
 
Seguidamente, recordamos todas las actividades que se han organizado y realizado durante el 2022, como por ejemplo: se realizaron masterclasses de agility con Alen Marekovic, y también con Pau Serrano; se hizo un seminario de entrenamiento con clicker (con aplicación práctica al agility) con nuestro compañero Sebas; y cursos de educación canina impartidos por nuestro professional Mario,... 
 
Y también, celebramos los títulos obtenidos por nuestros compañeros y compañeras. En FCAG, la liga catalana: Montse & Pamela, quedaron subcampeonas en 1ª división (categoría mini); Iván & Mia, quedaron terceros en 2ª división (categoría estándar); y el equipo estándar del "Club d'Agility Badalona" quedó campeón en 1ª división. Además, en la Copa Catalunya organizada por FCAG, Yerai & Ammy quedaron terceros por equipos (categoría mini). Respeto a RSCE, en el campeonato de España, nuestro equipo mini-midi formado por Alejandro & Ipa, Marina & Becka, y David & Ammy, quedaron campeones. Además, Alejandro & Ipa participaron en el Open Europeo (Bélgica); Marina & Becka y David & Ammy participaron en el World Agility Open (Holanda); y David & Ammy que formaron parte del equipo español mini, quedaron terceros en el Mundial organizado en Austria. ¡Enhorabuena a todos y todas! Cada año la lista de éxitos es más larga. También, queremos darles la enhorabuena a todos los binomios del Club d'Agility Badalona, que cada fin de semana se esfuerzan y avanzan en sus objetivos, mejorando, cerrando pistas, subiendo a podiums ... ¡A seguir trabajando y disfrutando! Estamos seguros que el año que viene serán muchos más títulos a celebrar.
 
Después, dejamos a parte las celebraciones y empezamos a conversar, la parte a la que nosotros destinamos siempre más tiempo y mucha atención. Teníamos varios puntos de los que hablar, así que cada uno pudo opinar y argumentar su punto de vista, sobre cada uno de ellos. Entre todos y todas, pudimos ver todas las posibles opciones en cada punto y una vez estaba todo planteado, votamos libremente lo que cada uno pensaba. Así, tomamos democráticamente entre todos y todas las decisiones.
 
De esta manera, todos juntos seguimos avanzando y la Junta después de escuchar cada una de nuestras preguntas, ver los intereses de cada uno de los socios, y las opiniones que teníamos... sigue trabajando!!! 

895

Contacto

CLUB AGILITY BADALONA
Carrer dels Xiprers, sn
08915 Badalona (Barcelona)
Tel. 935 97 23 53
(Lunes a Jueves de 20.00h a 21.30h)