Noticias

XXV Trofeo Ciudad de Badalona

El club
Fecha Pub. 07/05/2023
22:02:10

Ya estamos en el quinto mes del año y eso significa que ya están aquí las Fiestas de Mayo, una de las fiestas mayores de la ciudad de Badalona. Las de más éxito y afluencia, conformadas de un conjunto de actividades lúdicas y culturales a lo largo de todo el mes. Las festividades giran alrededor de la noche del 10 de mayo, dicho de "Sant Anastasi" el santo patrón de la ciudad. Conocidas también por la "Cremada del Dimoni", el acto central y más emblemático de estas fiestas. Así que los representantes del Club de Agility Badalona, nos juntamos siguiendo la tradición, para organizar una competición de agility en nuestras instalaciones. Y continuar así con las celebraciones de la ciudad! Aprovechando para disfrutar haciendo lo que más nos gusta, agility con nuestros perros, y compañeros y compañeras. Además, aquellos que llegasen al podium conseguirían una roseta con la chapa del dimoni de este año. ¡Super chula y única! Gracias Ferran por este diseño y recuerdo tan Guai!!

 
Así ha sido que este domingo 7 de Mayo, hemos organizado una prueba de RSCE, dónde la jueza Sara Bellido y el juez Jordi Navarro, nos han preparado y organizado unas pistas para disfrutar, mejorar, trabajar y seguir avanzando. Y no hay que olvidarnos de nuestro compañero Iñaki, quien ha organizado dos recorridos divertidos y rápidos, para el preagility. Dónde hemos podido ver a compañeros y compañeras, iniciarse en la competición y llevarse deberes para seguir trabajando. Des del club, queremos darles las gracias a los tres, por su trabajo y dedicación en cada recorrido. ¡Hemos disfrutado mucho de cada uno de ellos! Y no queremos dejar pasar el momento, para darles las gracias también a todos los participantes que han venido a la prueba, con quienes hemos disfrutado también de sus pistas y del agility. 
 
Ahora bien, nos gustaría hacer especial mención a todos los compañeros y compañeras del Club Agility Badalona, por su trabajo, ayuda, y buena predisposición, gracias! Y especialmente, gracias por el ambiente que se ha creado en la prueba. ¡Y después de ella! Dónde nos hemos juntado, aquellos que podíamos, para comer una buena paella, descansar y recuperar energías. Y especialmente, gracias a las cocineras, que aunque ya llevan unas cuantas paellas y sabemos lo bien que se les da hacerlas, no dejan de superarse. Gracias Loli y Alicia por el faenon de organizarnos unas paellas tan espectaculares. Para la próxima, creemos que os tocará poner unos cuantos puñados más de arroz. ¡Hemos disfrutado muchísimo y comido aún mejor!
 
Ahora toca descansar, y recuperar las fuerzas para la siguiente. Pero, estar atentos que pronto os contaremos sobre lo que organizamos el sábado anterior. 
 
Y antes de acabar... Queremos desearles a todas las madres un... ¡Feliz día de la madre!. Esperamos que todas las madres hayáis disfrutado muchísimo de vuestro día y... ¡Felicidades especialmente, a todas nuestras super mamas del club! Quienes nos acompañan, animan, aconsejan, ayudan, y están ahí para cualquier cosa que necesitamos; aquellas que nos animan y apoyan en esta locura del agility aunque sea a la distancia; o aquellas que están ahí en primera línea saltando y compartiendo afición con sus hijos/hijas. ¡Gracias y feliz día! 

1112

Contacto

CLUB AGILITY BADALONA
Carrer dels Xiprers, sn
08915 Badalona (Barcelona)
Tel. 935 97 23 53
(Lunes a Jueves de 20.00h a 21.30h)