Noticias

Masterclass con Emilia Tziliou

Noticia
Fecha Pub. 17/06/2023
19:52:33

El viernes 16 de junio hemos tenido el placer de estar con la agilitysta Emilia Tziliou. Muchos la conocemos por representar a su país, Grecia, en los mayores eventos de nuestro deporte. Y además, por destacar en esos eventos, saltando tanto con su border collie como su mudi. Una agilitysta con muchísima experiencia en las más altas competiciones y conocida por sacar lo mejor de sus perros, viendo así a sus perros ejecutar pistas perfectas a una velocidad espectacular. ¡Teneis que verla!

 
Gracias a nuestra compañera Carol, tuvimos la oportunidad de abrirle las puertas en nuestro club, y todo aquel con ganas de aprender, mejorar, y trabajar, fue bienvenido/a! Así fue, que nos organizó un circuito, y a través de este pudimos trabajar secuencia a secuencia, todos aquellos aspectos que iban apareciendo. 
 
Fueron varios los grupos que pasaron por sus manos y que tuvieron la suerte de trabajar de una manera bastante individualizada, dónde Emilia nos dedicó toda su atención y ayuda. Nos gustaría destacar su capacidad de adaptarse a cada binomio, dedicándole atención a aquello que personalmente necesitaba. Además, ella estuvo en todo momento por nuestros perros, preocupándose de cómo estaban  físicamente pero especialmente mentalmente para seguir la clase. Este último aspecto hay que destacar que es muy importante. Además, nos comentó que hay que dejar a los perros trabajar, que utilicen la cabeza, y nos ayudó a trabajarlo y vimos que de esta manera pudimos progresar y avanzar en nuestras secuencias. Emilia es una profesora atenta, flexible, profesional, resolutiva, inspiradora, carismática y animada; y ha sido todo un placer aprender de ella. 
 
Son muchísimos los aspectos que trabajamos y cada uno pudo avanzar en el circuito trabajando aquello que más necesitaba, pero esperamos que os hayamos podido resumir lo contentos que salimos de la clase. Aprendiendo más sobre nuestros perros, nuestra conducción, y sobre el agility. 
 
Muchísimas gracias Emilia por venir a nuestro club, esperamos verte de nuevo! Y gracias también a todos nuestros compañeros y compañeras, quienes vinieron a disfrutar y aprender de esta increíble experiencia. Y muchísimas gracias a nuestra compañera Carol por ser de nuevo la mejor traductora, y explicarnos cada palabra de Emilia con detalle. 
 
Ahora... ¡A poner en práctica lo aprendido y seguir mejorando! 

879

Contacto

CLUB AGILITY BADALONA
Carrer dels Xiprers, sn
08915 Badalona (Barcelona)
Tel. 935 97 23 53
(Lunes a Jueves de 20.00h a 21.30h)