Noticias

Masterclass con César Martínez

Noticia
Fecha Pub. 19/11/2023
18:17:24

Del 10 al 12 de noviembre, hemos tenido el privilegio de disfrutar en nuestras instalaciones del agility de uno de los mejores agilitystas, César Martínez! César lleva años representando a España en los eventos más importantes de agility (Agility World Championship, European Open, y World Agility Open) participando con varios de sus perros y subiendo al podium en cada uno de los eventos. César lleva pisando fuerte en este mundo hace años y en este tiempo ya lleva una gran trayectoria que no podemos redactar porqué seguro que nos olvidaríamos de muchas cosas, pero nos gustaria destacar que César junto a su perra My Boo son los actuales campeones del World Agility Open (en categoría biathlon)! Es un competidor excelente saltando en cualquier categoría, y además,... ¡Es un increíble entrenador! En los eventos más importantes podemos ver cómo muchos de sus alumnos/as y compañeros/as, hacen increíbles recorridos y luchan cada pista con técnica, fluidez y velocidad. Así pues, no podíamos perder la oportunidad de aprender de él. 

Hemos tenido el honor de disfrutar de las masterclases de César del viernes, y de un seminario que se realizó entre sábado y domingo. La experiencia estaba abierta a todos los niveles (pre Agility, G1, G2 y G3) y en parte es gracias a la capacidad de adaptación y flexibilidad que tiene César. De tal manera, César organizó y preparó varias pistas adaptadas al nivel de cada uno de los participantes. A la vez, cada una de las pistas era técnica, fluida, rápida, divertida, y con muchísimo por trabajar y aprender. Así pues, pudimos analizar las pistas, reconocer junto a César, y aprender muchísima teoría sobre multitud de aspectos que hay que tener en cuenta durante el reconocimiento y la ejecución del recorrido. Es un privilegio poder escuchar toda la información que da, y los detalles y motivos, no se le escapa nada, y tuvimos que estar muy atentos para no perdernos ningún detalle. Y como ya sabéis... después de reconocer toca saltar! Brevemente, os resumiremos que acabamos agotadisimos, ahora bien, aprovechamos la experiencia al máximo! Pudimos trabajar todo aquello que César tenía preparado para nosotros y además, pudimos trabajar en aquellos aspectos que personalmente cada uno debía mejorar. Tuvimos tiempo para todo, y pudimos solucionar todas nuestras dudas. César nos analizó, nos escuchó, nos dió  su punto de vista, y nos recomendó como seguir trabajando para mejorar. Muchos pudimos descubrir nuestros puntos débiles, trabajarlos y mejorarlos, y a la vez, descubrimos nuestros puntos fuertes y los potenciamos. 

Disfrutamos muchísimo de la experiencia y entrenamos hasta que nuestros pulmones (y los de nuestros perros) aguantaron, es un privilegio poder entrenar junto a César. Gracias por tu profesionalidad, por enseñarnos, y por todo tu tiempo invertido y paciencia, disfrutamos muchísimo entrenando y aprendiendo contigo. Esperamos verte de nuevo y muy pronto en nuestras instalaciones!!! 

También, queremos aprovechar para dar las gracias a todos los participantes, fue un placer veros luchar a todos/as cada recorrido, escuchar atentamente a todas las explicaciones, y disfrutar los pequeños logros de los demás. ¡Ahora toca seguir trabajando! 


1012

Contacto

CLUB AGILITY BADALONA
Carrer dels Xiprers, sn
08915 Badalona (Barcelona)
Tel. 935 97 23 53
(Lunes a Jueves de 20.00h a 21.30h)